CW ASKARTZA 14     CW CASTELLÓ 11

Parciales: 2-2, 5-3, 4-4, 3-2

Jugadores: Fabregat (p), Giménez I (p), Nuñez, Bausá I (2), Gozalbo, Bausá II (4), Martínez, Pinar, Guillén, Criscuolo (2), Bausá III (3) y Giménez II.

Coach: Jorge Botello y Miki Alberó

A pesar de la derrota los castellonenses no le perdieron la cara al partido y compitieron hasta el final frente a un rival de extraordinario nivel y porqué no decirlo, también contendieron contra los elementos. La mejor adaptación del contrario a las peculiares condiciones de la pileta, el aprovechamiento de las situaciones de superioridad y la presión de la grada, resultaron determinantes para que el conjunto vizcaino se alzase con la victoria.


CN HELIOS 7      CW CASTELLÓ 7

Parciales: 3-2, 2-3, 1-1, 1-1
Jugadores: Fabregat (p), Giménez (p), Nuñez, Bausá I (2), Gozalbo, Bausá II (2), Martínez, Pinar, Guillén, Criscuolo (1), Bausá III (2) y Giménez II.

Coach: Jorge Botello y Miki Alberó
Punto de oro el conseguido por los castellonenses que sirvió de bálsamo en relación a la derrota sufrida del día anterior contra el CW Askartza. El partido contra los aragoneses fue tan igualado como emocionante y lo bien cierto es que la victoria se hubiese podido decantar a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Disputar un partido contra uno de los favoritos de la liga que además es un histórico del waterpolo español y obtener un empate siempre resulta satisfactorio y reconfortante. El CW Castelló ocupa momentáneamente la cuarta plaza de la clasificación con 10 puntos, la semana próxima es jornada de descanso para nuestros jugadores y el sábado día 25 el equipo castellonense se desplazará a Premiá, líder y máximo candidato al ascenso a primera división ¡¡¡FORÇA I ENDAVANT!!!.
Print Friendly, PDF & Email