CW CASTELLÓ 9    CN HELIOS 6

Parciales: 2-1, 2-2, 2-0, 3-3

Jugadores: Fabregat (p), Giménez II (p), Nuñez, Bausá I (4), Gozalbo, Bausá II (2), Martínez, Pinar (1), López, Criscuolo (1), Bausá III (1) y Giménez II.

Coach: Jorge Botello y Miki Albero






CW CASTELLO 5     CN PREMIA 9


Parciales: 1-2, 3-2, 1-1, 0-4


Jugadores: Fabregat (p), Giménez I (p), Nuñez (1), Bausá I (1), Gozalbo (2), Bausá II, Martínez, Pinar (1), López, Criscuolo, Bausá III y Giménez II.




Coach: Jorge Botello y Miki Albero





Cara y cruz en la doble jornada del pasado fin de semana. Mientras el sábado nuestros jugadores absolutos se imponían por primera vez a un histórico del waterpolo español, el CN Helios, lo que les permite conseguir la permanencia matemática un año más en segunda división nacional, ayer domingo perdían contra el líder, el CN Premia, que con el triunfo, obtuvo el ascenso a primera división nacional.


Frente a los aragoneses se jugó probablemente uno de los mejores partidos de la temporada, en tanto que contra el líder, que se empleó sin contemplación alguna, se le plantó cara hasta el último parcial, en el que los nuestros acusaron sin duda alguna el encuentro del día anterior. Los castellonenses pueden estar orgullosos por disputar un gran partido contra el mejor equipo y el mejor jugador de la liga, Josip Sutalo, fundamental en la victoria de los catalanes. El encuentro y las circunstancias que condicionaron su desarrollo han hecho crecer sin duda a un conjunto joven que está realizando una extraordinaria temporada. Enhorabuena al CN Premia por el ascenso a Primera División. 


¡¡¡FORÇA I ENDAVANT!!!. 

Print Friendly, PDF & Email