Un año más, y como va siendo habitual por estas fechas, se ha vuelto a disputar el torneo interescolar de waterpolo de Castelló, organizado y promovido por nuestro club con el objetivo que las niñas y los niños de edad escolar conozcan, entiendan y comprendan este deporte tan hermoso, que es el waterpolo.

Todo ello en un fantástico clima de hermandad entre jugadores y jugadoras noveles de distintos centros estudiantiles de la localidad de Castelló que cercioraron un magnífico clima deportivo en que los valores de esfuerzo y sacrificio por el equipo, además de juego límpio y respeto por el rival, hicieron brillar con luz propia el torneo.

Los centro, cursos y clasificación de los equipos participantes de este torneo fueron:

1º Grans i Menuts 6º
2º International British School
3º Blasco Ibáñez
4º Grans i Menuts 4º
5º Grans i Menuts 5º
6º C.W.Castelló Jabatos
7º C.W.Castelló Power

Esperemos que en próximas ediciones el torneo (al que se entrega fervientemente el club waterpolo Castelló) siga creciendo y podamos contar con más centros para que el torneo crezca en volumen de jugadores.

Agradecer a todos y todas los voluntarios y voluntarias que ayudaron a montar y desmontar campos, así como a ser entrenadores y árbitros de los equipos.

Muchas gracias a todos los asistentes, ayudaron a crear un ambiente deportivo insuperable.

Print Friendly, PDF & Email