CW CASTELLÓ 7     WATERPOLO SEVILLA 12


Parciales: 2-2, 1-3, 2-4, 2-3


Jugadores: Giménez I (p), Tomasa, Bausá I (1), Bausá II (1), Peiró, Pinar (1), Giménez (1), Guillén, Criscuolo (1), Bausá III (2), Palau y Fabregat (p).


Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero




CW CASTELLÓ 8      CN POBLE NOU 7


Parciales: 3-3, 2-2, 2-1, 1-1


Jugadores: Fabregat (p), Tomasa, Bausá I (1), Mármol, Bausá II, Peiró, Pinar, Giménez II, Guillén, Criscuolo (1), Bausá III (4), Masip (2) y Giménez I (p).


Fin de semana trepidante para nuestros jugadores absolutos, si el sábado cosecharon la derrota más abultada en casa desde hace más de 5 años contra un excelente conjunto como es el Waterpolo Sevilla, el sábado supieron redimirse, lo que no era nada fácil y se impusieron a otro gran equipo, el CN Poble Nou de Barcelona. En la primera jornada los castellonenses jugaron su peor partido en años, sin rumbo, sin alegría, faltos de ideas e inoperantes en ataque, siendo superados en todo momento por el fantástico jugador transalpino Marcello Calli quien dirigió a los sevillanos a su antojo hasta la victoria final.

En el segundo de los partidos, los castellonenses defendieron con más intensidad y su juego en ataque se acomodó un poco más a lo que de forma natural les surge en función de las circunstancias del partido y del rival, lo que les dotó sin duda alguna de más fluidez en ataque, debiendo destacar a Luis Bausá, que en un impecable estado de gracia se echó al equipo a sus espaldas y anotó 4 dianas que le sitúan en la segunda posición de la tabla de máximos goleadores. 

Los tres puntos obtenidos, si bien con un partido de más, permiten al Club waterpolo Castelló no despegarse de los primeros puestos de la tabla, ocupando momentáneamente la cuarta posición de la clasificación. 

El partido de la próxima jornada el conjunto de La Plana se enfrentará a un conocido y gran rival, el CN Godella, augurando un encuentro de mucha emoción e intensidad, en el que puede darse cualquier resultado ¡¡¡¡FORÇA I ENDAVANT!!!!.  
Print Friendly, PDF & Email