CW CASTELLÓ 12       CN POBLE NOU 10

Parciales: 3-2, 2-3, 3-4, 4-1

Jugadores: Malo (p), Fabregat (p), Bausá I (4), Giménez, Bausá II, Neira (1), Pinar, Reixach (1), Asenjo (1), Trilles (3), Bausá III y Masip (2).

Coach: Carlos Ndongo y Miki Albero

De nuevo asistimos a un partido de infarto, de auténtico infarto, en el que las decisiones arbitrales fueron objeto de controversia por parte de uno y otro equipo, y en el que las tarjetas rojas y las expulsiones fueron las protagonistas en distintas fases del partido. Lo cierto es que el Club Waterpolo Castelló supo no perder la compostura y la concentración, mantuvo el mismo ritmo de juego en todo el encuentro, sufrió, luchó, se sobrepuso a las situaciones adversas y finalmente aprovecho las ocasiones que se le ofrecieron para doblegar a un gran rival, que también se jugaba mucho en el partido. Merece destacarse al entrenador Carlos Ndongo, cuya acertada actuación contribuyó a la victoria, asimismo y una vez más, a un decisivo Sergi Trilles y finalmente, al capitán, el omnipresente Pepe Bausá, quien se echó literalmente al equipo a su espalda, siendo una vez más sus goles absolutamente trascendentales.

Aunque esta semana los castellonenses la pasarán fuera de la zona de descenso y de promoción, no está todo dicho y la última jornada será la que determinará o no la permanencia en Primera División Nacional. El rival del próximo fin de semana es el potente CN Molins de Rei, contra el que se enfrentará el sábado día 27 de marzo. A la espera de que el Comité Disciplinario concluya si sanciona o no a Luis Bausá, a nuestros jugadores les espera toda una finalísima, deseándoles lo mejor para que puedan conseguir la victoria y por lo menos, poder disputar la promoción sin necesidad de esperar al resultado de los terceros equipos implicados.

Agradecer la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón Don Omar Braina Bou, quien asistió al encuentro para animar a su ex equipo. 

¡¡¡FORÇA I ENDAVANT!!!  

Print Friendly, PDF & Email