Segunda jornada de waterpolo tras las navidades y el COVID volvió a ser el protagonista en los partidos del CWCS. Por esta circunstancia el sábado se aplazó el partido del equipo juvenil femenino contra el CW Elx e idéntica situación el domingo con los equipos infantiles vs CW Elx también.
El único encuentro del CWCS que el COVID ha permitido disputar este fin de semana ha sido el del equipo juvenil masculino, quien ganó al CDA Morvedre por 8 goles a 5, en un partido en el que los de La Plana estuvieron por delante en todo momento. Con esta victoria, dos de dos contra los saguntinos esta temporada. Los otros tres puntos los cosecharon frente al CW Petrer.  Actualmente CWCS se sitúa en 4ª posición de la tabla, justo por detrás de CDW Turia, CN Nou Godella y CW Elx.
Por su parte, el equipo senior tuvo jornada de descanso antes del desplazamiento a Zaragoza del próximo sábado. Aún a falta de tres jornadas para concluir la 1ª fase de la liga, es seguro que equipo senior del CWCS jugará la 2ª fase por la permanencia. En palabras del equipo técnico «Nos hubiese gustado cosechar algunos puntos más, seis, se nos han escapado por muy poco. La siguiente oportunidad es este fin de semana”. En cuanto a la clasificación general desde el Club comentan que «sabemos desde el principio que no iba a ser fácil, aún queda mucha liga».

Print Friendly, PDF & Email