El sábado 8 nos espera un bonito partido en la piscina de La Salera; a las 18:00h. comenzará para mí el partido más igualado de esta liga, el Castelló contra el Poli.

El año pasado, teniendo el factor cancha de nuestro lado, perdimos de dos goles; y eso que fuímos ganando todo el partido menos en el último cuarto…….esta musiquita me suena, porque en los cuartos de la copa nos pasó lo mismo, fuímos ganando todo el partido, menos en el último cuarto que nos endosaron 6 goles, más de la mitad que en los otros 3 cuartos; lo que da a suponer que es un equipo que no da nada por perdido, lo lucha todo y se esfuerza al máximo.

Este año viene reforzada por una cuantas jugadoras del Camp de Morvedre, que no son precisamente cojas ni mancas. Están las que mejor jugaban y elevan aún ás la categoría de este equipo.

Les xiquetes de La Plana, ya no están en este partido para aprender,ahora toca ganar y si no se saca rabia hasta el pitido final, nos pasará lo mismo de siempre, en el último cuarto…….

Bueno, esperemos que la balanza caiga de nuestro lado, que podamos disfrutar de la miel de los tres puntitos y que el Poli se vaya a casa contento por haber hecho un gran partido pero triste por haber perdido tres puntos.

AU……….AU…………….AU………….

Print Friendly, PDF & Email