Este fin de semana las chicas y chicos, por fin podrán vestirse del casco tan particular de nuestro deporte. Por fin podrán fingir que no oyen las órdenes de los entrenadores. Por fin podrán empezar a calentar la portería adversaria.

POR QUE SEÑORITAS, SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE FIN DE SEMANA EMPEZA NADA MÁS NI NADA MENOS QUE LA LIGA 2008-2009 DE WATERPOLO.

Un clásico y un derbi para las Chicas.

Pues sí, qué hay mejor para empezar la liga que un Castelló – UP Valencia, sinceramente nada. Este sábado en Castellón nuestras chicas estarán dispuestas a empezar la liga con victoria. No les faltarán ganas, saben que tienen cuentas pendientes con las valencianas y quieren demostrar que la derrota que ocurrió contra ellas en el último amistoso fue pura casualidad.
Así que………. chicas este sábado enseñarnos vuestros encantos, mostrarnos roces, fricciones cariñosas con las “politécnicas”, desplazamientos de sirenas…!!!QUE NO!!!, queremos arañazos, tortazos, gritos, chutes que perforan la defensa y la red de la portería, gritos, gritos y aún más gritos y también goles pero muchos goles.
QUE BONITO EL WATERPOLO FEMENINO
AU, AU, AUAUAUAUAU

Los chicos se confrontan al Goliat de la liga.

Para los chicos………. pues una simple formalidad contra el actual campeón de la liga, de la copa y de la supercopa. Solo un partido tranquilito que seguro vamos a per……!!!Que va!!!…. ¿Por qué siempre tiene que ganar el más fuerte?. ¿La historia no está llena de casos donde el más débil sale victorioso? último ejemplo el Ejido contra el Villareal, en la copa del rey, así que por qué no hacer lo mismo.
El equipo masculino tiene las armas para sorprender el Turia. Tenemos que ir con nuestro caballo de Troya, con mucha confianza en nosotros mismos en nuestro juego y, sobretodo, mostrar nuestra gran competitividad, nuestra motivación Y….. !!!CLARO!!!! JUGAR CORRECTAMENTE.
Pero bueno, ¿Quién había imaginado hace unos años que iva a ser presidente de los EEUU un negro?. Unos pocos, verdad. Pues yo como entrenador de los chicos también I HAVE A DREAM.

FOORRRRRRÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidaba, esta semana cumple años MISTER PRESIDENTE (NACHO) por ser exacto el 07/11. Por supuesto, la edad, la comunicará él mismo en su próximo discurso.

Guillaume

Print Friendly, PDF & Email