!!!Qué gran equipo los junior de Castelló!!!!. Gran y esperanzador debut de estos chicos que lo hicieron muy, pero que muy bien. Llevados de la mano de Carlos N’dongo este equipo llegará lejos. Gran entrenador para gran equipo.

Era el primer partido junior que veía, igual que muchos de los presentes, y me quedé sorprendido de nuestros chavales. Tienen técnica y la combinan con alardes individuales y bastante estrategia como grupo.

Antes de empezar a jugar me pensaba que el marcador no tendría suficientes números para los goles que os iban a marcar, pero al comenzar dísteis ilusiones de que podíais plantar cara…..y vaya si la plantasteis.

Resultado final 6-5 para Petrer (que ganó con justicia. Apunto al boya como gran promesa del waterpolo en la C.V.), pero el resultado era lo de menos; el objetivo real era que a estos chovales les guatar jugar, les gustara este deporte y se consiguió con creces.

Por cierto, hacer mención a los dos entrenadores, tanto a Carlos, por parte del Castelló, como a Juanjo, por parte del Petrer, por enseñar a estos jóvenes con espíritu deportivo y competitivo, pero sin ser violentos. Bravo a los dos.

Ánimo campeones. Os queda mucho por delante.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center