Aunque se hizo un buen partido, el Club waterpolo Castelló no pudo conseguir llevarse algún punto del fortín de Petrer.

El partido fue duro, brusco y con roces violentos, parece mentira que hace un año nos queríamos ver reflejados en ese equipo en un futuro no muy lejano. Nos gustaba todo de él, su actitud dentro y fuera del campo, su respeto por el rival, su juego, su táctica….TODO. El sábado vi un Petrer cambiado, tan sólo repetiré un comentario de una de las jugadoras al finalizar el partido: «de qué os quejáis, como si fuéramos el único equipo que pega….» me hizo gracia el «que pega»; sus palabras resumen cómo fue el partido. Pero bueno….es lo que hay y ellas ganaron y el Castelló perdió.

Hablando del partido y apartando este tipo de acciones de algunas jugadoras del equipo rival, el Castelló se tiró al agua tranquilo, casi consciente de que era más importante defender que marcar gol, es por ello que los dos primero cuartos se hizo un doble 2-0 para las de casa y casi no había nada de historia en las actas. En el tercer cuarto el Castelló dió un aviso de lo que podía llegar a ser, y le endosó un 1-2 (que no le hizo mucha gracia al equipo rival porque a partir de este momento empezó un waterpolo basado en el insulto, las descalificaciones…etc.) y en el cuarto cuarto nos endosaron un 4-3, que explica claramente la superioridad de este equipo, ya que el Castelló jugó muy bien pero el Petrer lo hizo mejor. El resultado final de 9-5 señala qué gran equipo es el Petrer en cuanto a juego.

Sin más que decir que alabar al enternador del Petrel por el buen papel que hace con su equipo y por el waterpolo en la C.V. es digno de alabanza su sacrificio por la plantilla.

Print Friendly, PDF & Email