Resultado: 9-12 ( 0-5 / 5-3 / 2-2 / 2-2)

Manolo Bañó 5

Rober Julian 2

Criwy 1

Carlos N’dongo1

En el 1º cuarto el San Antonio impuso su ley diciéndonos que había venido a ganar y no a repetir el fallo del año pasado. Y la verdad es que el 0-5 encajado nos hizo daño. Pero eso fue en gran parte por nuestra culpa. En vez de entrar directamente en el partido con un ritmo intenso hemos adoptado más bien un ritmo de crucero, que claro….. convenía perfectamente a los visitantes porque podían desarrollar su juego.

La ducha fría del 1º cuarto nos puso la sangre caliente y nos permitió hacer un buen parcial 5-3 (a nuestro favor). Gracias a una buena defensa hemos podido recuperar bastantes balones e irnos al contraataque, pero al igual que contra el Elche, muchos de nuestros contraataques no fueron finalizados con contundencia por falta de concentración y de precisión. No obstante, este parcial nos animó a luchar para entrar de nuevo en el partido. A denotar que durante este cuarto Criwy tuvo dificultades en controlar sus nervios y después de haber marcado, contestó al árbitro que lo expulsó para todo el partido (una lástima para lo que iba a seguir).

En los 3º y 4º cuartos, el partido fue bastante igualado (2-2 y 2-2). Pero el San Antonio controlaba en todo momento el encuentro marcando siempre ellos primero y haciendo que el equipo de La Plana siempre fuera a remolque. Nosotros hemos seguido con una buena defensa y un partidazo de Héctor pero, nunca en ataque hemos sido peligrosos.

No hay nada que lamentar del partido a parte habernos dormido en el 1º cuarto. Sabíamos que el San Antonio venía para ganar y lo hizo sin grandes complicaciones. Nosotros estamos en una fase de cambio en el estilo de juego y se ve que nos cuesta ponerlo en práctica. Se ven buenas maneras, principalmente una buena defensa, y conseguimos los contraataques, pero parece que cuando hemos hecho lo más complicado nos relajamos demasiado y cuando llegamos a portería no conseguimos rematar.