Hola, buenas tardes:
Los chicos doblan jornada, tendrán una el Sábado y otra el Domingo, cada cuál más complicada. Comenzarán jugando el Sábado a las 19:00 h. contra el San Antonio de Benegeber, un equipo plagado de antiguas figuras del waterpolo valenciano. Es el equipo más potente del waterpolo valenciano, muy experto y con un juego en estático espectacular. Los de La Plana sólo tienen una opción contra ellos, jugarles a la contra con mucho degaste físico, jugarles rápido y anticiparse a sus movimientos. La defensa debe estar alerta en todo momento. Son jugadores que no se lo piensan a la hora de chutar y además lo hacen bien.
El Domingo todas las secciones de nuestro club se enfrentarán a todas las secciones del equipo valenciano del Turia. Las féminas lo harán a las 9:30 de la mañana, siendo un partido complicado. Nuestro único y humilde objetivo es simple y llánamente mejorar el resultado de la ida (17-9). Si se da la cara hasta el final y no hacemos ningún parcial desastroso, será fácil.
Los chicos jugarán después, a las 11:00 de la mañana, partido igual o más complicado que el anterior. Se enfrentan a un equipo muy completo, que tiene pocos errores y que pese a su juventud (ningún jugador sobrepasa los 18 años), no le temen ni al miedo.
Los junior a las 12:30 son los que peor lo tienen, su objetivo, como el femenino, es intentar crear más juego y superar el 32-1 del partido de ida.
Y finalizaremos con un amistoso entre las dos escuelas (chicos y chicas menores de 12 años), que seguro será del agrado de todos, padres, madres y demás de ambos clubs. Una vez más, el waterpolo Castelló hace lo imposible para fomentar el waterpolo en nuestra provincia. Todo el mundo está invitado a ver los partidos.
Ya os contaré.