Resultado 4-17

Una mañana dura en la que los castellonenses jugaban un partido diferente. Diferente por las diferencias entre ambos equipos. Para nostros éste, era un partido de prueba, para poder ver las mejoras respecto al apabullante marcador de la ida (32-1). El C.W.Castelló salió con la idea de mantener la posesión y jugar su partido, al margen del resultado. En un principio pese a que los goles iban cayendo en nuestra contra, el equipo de La Plana conseguió cumplir su objetivo, aguantar la posesión del balón. Pero un equipo mermado en número, no pudo resistir el ritmo que impuso el rival todo el partido. La factura de ese esfuerzo inicial, se solapó con el mejor juego en ataque del equipo local en todo el partido.

En el último cuarto, justo cuando nuestros jugadores empezaban a verse con posibilidades en ataque, cuando nos lo creímos y llegaron los goles, quedaron en parte empañados por el cansancio y la falta de concentración final.

En resumen, gran desgaste y esfuerzo de los jugadores, en el que demostraron mayor experiencia en su 4º partido de historia.

Destacar en este partido a Oscar, por su entrega y su ímpetu que le convirtieron en el máximo anotador del equipo con 4 tantos.

Print Friendly, PDF & Email