Esta noche a las 22h45 hora loca, 22h45 hora española, el Club Waterpolo Castelló juega la 11º jornada en el campo del San Antonio. Pues…. sí, otra vez con ellos. Es que estábamos tan dolidos del 0-5 encajado en el 1º cuarto que al final del partido me fuí a ver KIKE el entrenador del San Antonio para decirle. ¿Tío hoy hemos jugado mal, podemos repetir el partido la semana próxima? Y como es muy simpático me dijo que sí y allí estaremos…..jajajajaja.

Así que nos espera un nuevo partido complicado contra un equipo fuerte, con la diferencia que sabemos cómo juegan y sabemos los fallos que hemos tenido contra ellos. Ya veremos si sabemos negociar mejor este partido y ofrecer mejor resistencia. Más que otra cosa el objetivo que tendrá el equipo será de no errar delante de la portería contraria, lo que actualmente nos esta perjudicando mucho.

Para este partido se contará con un equipo con bastante sangre joven. Con ello quiero decir que la alineación será compuesta por jugadores con pocos minutos de juego (Marcos, Jorge, Raúl, Pedro, Marino, Guillermo) pero serán acompañados por la veteranía de Dani, Rafa y Héctor y la vitalidad de Manolo, Rober, Carles y Vicent.

Print Friendly, PDF & Email