Resultado: 3-10 (0-3, 2-6, 1-1, 0-0)

Roser Roselló 1
Isabel Breva 1
Ana Belén Gonzalvo 1

El peor partido se hizo cuando mejor se tenía que jugar. Nadie apostaba, en un principio, por una superioridad tan clara del C.W.Petrer como lo que se vió el Sábado en la piscina de La Salera. Al igual que nadie pensaba que nuestro equipo lo fallara todo de cara a la portería rival.
El partido del Castelló no fue malo, pero sus remates a puerta fueron para olvidar.

El primer cuarto ya anunciaba lo que iba a ser el partido, chuts de fuera de 5 m. que pasaban bastante lejos del travesaño o chuts de 7 u 8 m. con poca intención. Además de varias superioridades bastante mal realizadas por parte del Castelló, que erró donde pocas veces suele hacerlo.

El Petrer entró en una dinámica de llego y chut de fuera, que le salió bastante bien, además de aprovecharse de la poca experiencia de algunas jugadoras a la hora de anticiparse y mostar varias contras, que nos destrozaban una y otra vez por los laterales.

Se llegó a ver un 0-8 en el marcador, que para mi no reflejaba justicia pero poco importaba, el marcador es el que cuenta, no lo bien que se juegue o las veces que se tire a puerta.

Después llegaron dos goles, uno de Roser de boya y otro de Isabel en superioridad. A principio del tercer cuarto Ana Belén volvió a marcar de boya y a partir de aquí se entró en un juego muy duro, a lo que el Castelló no está acostumbrado que le afectó más de lo que se pensaba.

No voy a entrar en detalles de quién fue la culpa, en mi opinión demasiada permisividad por parte de los árbitros, pero tampoco se puede culpar únicamente a ellos…

Sólo sé que esta situación no debe volver a ocurrir y que todos debemos de poner de nuestro lado para que después de un partido dos jugadoras se den la mano y hablen del partido y no acaben descalificándose por lo que ha pasado.

Print Friendly, PDF & Email