Resultado: 5 – 5 (1-1 / 0-1 / 2-2 / 2-1)

Rober Julian: 2

Manolo Bañó: 2

Joni: 1

Un empate conseguido a grandes penas.

Con este titulo se resume perfectamente el partido que hemos realizado el sábado en nuestra piscina. Que sensación extraña de conseguir los puntos de un partido. La verdad, no nos merecíamos mejor resultado y eso que eran bastante simple de conseguir los 3 puntos.

No quiero despreciar el juego de la Universidad Politécnica pero solo se contentaron en quedarse fuera de los 5m conseguir falta y chutar. Eso para decir que nos facilitaron la faena y no supimos aprovechar los numerosos balones que esa táctica nos permitió recuperar.

La mayoría de nuestros ataques no superaban los 5 segundos, lo que impedía asentar un juego estable haciendo mover el balón para encontrar el camino de la portería. No obstante, hay que decir que varias veces hemos conseguido grandes oportunidades con clarísimas opciones de gol, pero por falta de concentración y una GRANDISIMA actuación del portero valenciano, nuestras tentativas de gol fueron anuladas.

La verdad, no estoy muy contento de la actuación del equipo porque no parece ser el mismo que el de los entrenamientos. Como lo había comentado en la previa, teníamos todas las llaves para ganar este partido y esperaba mucho de todo el trabajo realizado hasta ahora en los últimos entrenamientos, pero no fue así. A ver si lo conseguimos para la última jornada de la liga, en la cual nos enfrontaremos, el fin de semana próxima, al Elche por la mañana y al Elda por la tarde.

Print Friendly, PDF & Email