Resultado: 14-11 (3-2;4-2;3-3;4-4)

Partido reñido, con derrota del equipo de la Plana 14-11.

De nuevo la escasa plantilla de las jóvenes promesas del waterpolo castellonense, se volvieron a casa con la derrota bajo el brazo. Partido desordenado donde un jovencísmo equipo local sacó provecho de su mayor claridad de ideas. En cambio, el Castelló no hizo lo propio con su superioridad física. El equipo de La Plana sucumbió casi todo el encuentro a la mayor garra de los valencianos, lo que les hizo ir por delante todo el partido. La sensación de remontada permaneció siempre, pero no se plasmó en el juego de nuestro equipo, nervioso y muy errante todavía, sobre todo en defensa.

Arbitraje al margen (desvirtuado pero imparcial), el partido pudo ser al menos emocionante e instructivo para nuestra escuadra, que si quieren tomarse la revancha en 2 semanas, deberán trabajar duro y mostrar durante los 4 tiempos (no sólo en el último minuto), que sabe morder en defensa y que quiere el balón, por encima de todo.

Finalmente destacar el estreno como goleador y como perro de presa de Carlos, la insaciable entrega de Victor (que pronto tendrá su fruto), la consolidación de Òscar como referente en ataque de este equipo (con mucho que trabajar todavía), la consolidación de Pablo como portero de futuro y los goles de Benja.


El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center