29-08 (9-0 / 7-2 / 7-4 / 6-2)

Goles:

Pepe Bausa: 6
Luis Bausa: 6
Raúl Hernandez: 5
David Gozalvo: 4
Enrique Bausa: 4
Iván Agut: 3
Fernando Dolz: 1

Cuanta emoción y cuanta excitación se pudo ver en las caras de las futuras promesas del Club Waterpolo Castelló para el primer partido oficial en el Campeonato Infantil de la Comunidad Valenciana. Está claro que a pesar de haberles dicho que lo más importante era pasarlo bien y disfrutar lo más posible, los infantiles de Castelló solo querían ganar. Sabían perfectamente que este partido era accesible, ya que tuvieron en septiembre la ocasión de enfrontarse en el 4º trofeo Ciudad de Castelló”.

El arranque del partido fue bastante espectacular con un tremendo 9-0 en el 1º cuarto. Los pequeños de La Plana supieron aplicar al dedillo las consignas de los entrenamientos (saber hacer pressing individual y robar el balón).

Los siguientes cuartos siguieron en la misma línea que el 1º, salvo que los infantiles del club waterpolo Castelló intentaron construir jugadas colectivas. Los que habían marcado hicieron todo lo posible para que los demás compañeros pudieran unirse a la fiesta añadiendo un gol al marcador.

Como buen entrenador, que nunca está satisfecho de lo que tiene, diría que se ha jugado de forma muy caótica. Con eso quiero decir que todos los jugadores estaban amontonados en el centro del campo peleando para recuperar el balón. La cosa parecía tuya, mía, tuya mía… Se tiene que abrir mucho más e intentar mantener las posiciones. Pero bueno, esta situación es normal y en la formación de los jugadores.

Para el 1º partido oficial, el equipo infantil ha cumplido de manera adecuada. Y la satisfacción puede ser aún más grande cuando el árbitro y el equipo rival vienen a felicitaros para la cualidad de juego de ciertos jugadores.

Quería señalar que el Camp de Morvedre nunca bajó los brazos a pesar del resultado y siempre han ido a más. También quería mencionar que el entrenador de Sagunto incluyó en su equipo a chicas cosa que pocos equipos se atreven.

Enhorabuena a los 2 equipos y a seguir adelante.

Print Friendly, PDF & Email