Resultado: 12-5 (3-1 / 3-2 / 2-1 / 4 -1)

Goles:
Jordi: 2
Pedro: 1
Javier: 1
Carlos C: 1

A priori tenía que ser un partido accesible. No digo que hubiéramos podido ganar pero sí que se hubiera podido sacar un resultado más apretado. La verdad, cuando se ve este equipo del Turia sorprende un poco del rendimiento que tiene. ¿Cómo unos jugadores tan pequeños pueden jugar así?

Antes de calentar muchos de nosotros nos hemos dicho: “ jugamos contra eso !!!!” y creo que hemos perdido el partido allí. Nos hemos relajado demasiado, hemos confiado demasiado en nuestras fuerzas. En fin, no hemos entrado en el partido como teníamos que hacerlo, es decir, centrándonos en nosotros y no en el otro equipo.

El 1º y 2º cuartos fueron los de la sorpresa. Rápidamente el Turia cogió los mandos del partido para nunca dejarlos. Como decía antes no nos esperábamos éso y el buen juego de los pequeños de la cantera del Turia creó el desconcierto en nuestro equipo. A tal punto que los jugadores de Castellón se enojaron entre ellos.

Eso fue el principio del final. Nadie confiaba en nadie, cada uno quería salvar su orgullo jugando más de manera individual que colectiva. Como entrenador no supe controlar esto y no supe cambiar las cosas para que los jugadores volvieran a ser un equipo de verdad. Sigo pensando que este partido no era nada de otro mundo y que hubiéramos podido sacarlos adelante. Pero nos hemos “rallado”. A notar que en el 2º cuarto se estrenó Javier Marin nuevo jugador del club con apenas 2 meses de entrenamiento en las patas.

El 3º y 4º cuarto fue la continuación de los otros cuartos. Un juego limpio y bien orquestado del Turia frente a la cacofonía del Club Waterpolo Castelló. Y está claro que en este partido ganó quien tenia la mejor melodía.

Durante todo el partido hemos ofrecido un juego poco creativo, sin recursos y para colmo no supimos jugar como equipo. En mi opinión el peor partido que hemos jugado hasta ahora.

Print Friendly, PDF & Email