Resultado: 26-03

Goles:

Victor Villa: 3

Nada pudieron hacer las jóvenes promesas del Club Waterpolo Castelló frente a la máquina bien rodada del Turia. Todo el partido ha ido en sentido único y la cantera de La Plana no pudo frenar la avalancha de goles. Ya sabemos de sobra la excelencia de la escuela del Turia, así como su experiencia a nivel nacional con sus equipos de edades. Así que cuando nosotros presentamos nuestro inexperimentado equipo sabemos perfectamente cómo acabará el partido. Todavía padecemos de una base inestable con jugadores de todos los niveles, lo que resulta un rompecabezas cuando hay que hacer cuadrar todo eso. Así que tenemos que hacer malabarismos entre jugadores que saben manejar el balón, colocarse,…y otros que apenas tienen 6 meses de práctica.

Pero a la altura del proyecto en el cual se ha implicado el Club Waterpolo Castelló no se trata de sacar resultados con las categorías de edades. Estos partidos tienen que servir para aprender, adquirir experiencia… dentro de unos años, cuando ya tengamos una escuela fuerte, allí sí que se podrá exigir resultados…

A pesar de la derrota espero que nuestros chavales hayan aprendido algo, ya que ése era el objetivo de este partido. Espero que sigan motivados y seguro que cuando sea la hora, la primera victoria vendrá.

Print Friendly, PDF & Email