Resultado: 6-13 (2-6/1-1/1-4/2-2)

Roser Roselló 3
Mar Archilés 2
Ana Belén Gozalvo 2
Judith Àlvarez 2
Claudia Sempere 1
Clara Solsona 1
Belén guirrezabalaga 1
Marta Pérez 1

Partido cómodo el realizado el sábado en la piscina de Almàssera, ya que el Castelló salió a la piscina con las cosas muy claras y prefierió definir en el primer cuarto para mantener la distancia con el equipo rival. El primer cuarto fue al más puro estilo castellonense, balón largo, contraataque y si no hay posibilidad de gol, entradas o chut exterior, así marcaron Roser (por partida doble), Mar, Judith, Belén y Ana Belén. Agotando físicamente al rival.

El segundo cuarto el Castelló siguó igual, pero con un ataque un poco más estático, y haciendo más partícipes a las boyas, de esta manera se hizo el único gol del cuarto, que llevaba la firma de A.Belén (quien en el tercer y cuarto cuarto cambiaría la portría por Claudia), más tarde el Almàssera volvió a marcar.

El tercer y cuarto cuarto se hizo un ataque más estático, moviendo el juego en posicones de lateral, central y extremo con el fin de buscar el chut exterior como el gol de Clara) o el pase al boya (así marcó Marta). Se dejó de jugar a la contra (aunque se seguían haciedo si eran claras, así marcó su gol Claudia) y se provocó un pressing extremo en zona, que dió su fruto con 15 balones robados.

En resumen, aunque el partio fue cómodo, el rival no dió nada por perdido y luchó hasta el último instante. El Castelló jugó bien aunque todavía hay que perfilar muchos aspectos. Mención especial a Elena Ucedo, nuestra jugadora más joven, que saltó al agua con 14 años (nacida en el 95) y tuvo dos ocasiones de gol, aunque los nervios la traicionaron.

Print Friendly, PDF & Email