Resultado: 24 – 3 (7-1 / 6-0 / 5-1 / 6-1)

Goles:
Benjamin: 2
Oscar: 1

El resultado habla por si mismo, un partido a sentido único sin ninguna opción por la victoria. Qué mejor que una ducha fría para despertarse después del madrugón para llegar a la Ciudad de las Palmeras. El Club Waterpolo Castelló se topó con un grandísimo equipo que dominó el partido del principio hasta el final.

Las ilusiones de los jugadores de La Plana duraron poco más de 4 minutos. En efecto, el principio del partido tuvo buen sabor. El 1º gol encajado a los 2 minutos de juego fue rápidamente remontado después de una magistral jugada entre Abrahán y Óscar. Con el desgaste del 7 de inicio empezó el baile de las rotaciones y cambios que costó caro al Castelló, ya que en su banquillo se contaba con 5 jugadores que se estrenaban en partido oficial (Nicolás, Ismaël, Cristian, Andrés y José Manuel). Pocas cosas se les pueden reprochar, pero la diferencia en todos los aspectos del juego (físico, técnico y táctico) inició el maremoto ilicitano para acabar el 1º cuarto 7-1.

Los siguientes cuartos fueron puras réplicas del 1º sin bajar la intensidad del juego. Muchos desbordamientos por las bandas que hicieron que el Elche llegara casi siempre a portería en situación de superioridad (3 contra 1 ó 4 contra 2) y que remataba sin muchos problemas. La diferencia entre los 2 equipos era tal que los ilicitinos se permitieron hacernos una demostración poca usual de cómo defender un hombre de más en 3 – 3 que nos dejó sin recursos, y hay que reconocerlo, un poco atontados.

Para resumir, el Castelló jugó frente a un gran Elche al cual no se pudo hacer casi nada y que se merece ámpliamente la victoria. El punto positivo por parte del los chicos de La Plana es sin duda el estreno de nuevos jugadores que significa que poco a poco el equipo juvenil se va reforzando y que dentro de unos años conseguirá alcanzar un buen nivel de juego.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center