Rectificación

El CWCS rectifica la crónica publicada sobre este partido y se retracta de las comparaciones y calificaciones inapropiadas.

Entendemos que este incidente no tiene que enturbiar las buenas relaciones con el C.D.W. Turia, una referencia en el Waterpolo CS. No debe malinterpretarse la crónica publicada, en cualquier caso se piden disculpas formales si en ella se hizo algún comentario molesto.

Crónica CWCS B–C.D.W. Turia D

Resultado 22-2

Partido insulso, donde un concienciado equipo local ganó sin apuros a la sorprendente alineación valenciana.

El Castelló tuvo un partido muy cómodo frente a los jovencísimos jugadores del Turia, donde en la tarde del sábado dieron y se llevaron una de sus primeras goleadas.

Partido lento fruto de los constantes goles al contrataque de los de casa y la cantidad de goles. Así en este partido pudieron mojar portería muchos de los pupilos de Guillaume. Los jugadores locales estuvieron siempre muy cómodos. Pese a que los primeros tiempos se viese algún signo de lucha y movimiento visitante, el equipo de La Plana se dedicó a hacer lo que tenía que hacer: robar la pelota y meter gol.

Con esto el equipo B se llevó la única victoria de esta jornada de waterpolo y consiguió la 3ª plaza del campeonato de 1ª División.

Enhorabuena chavales,……

Print Friendly, PDF & Email