Este fin de semana el Club Waterpolo Castelló se desplazará con 2 de sus secciones (Absoluto e Infantil) para jugar un amistoso contra el Camp de Morvedre. La proximidad y la buena relación entre los 2 clubes facilitan este tipo de encuentros que permiten a esta altura de la temporada mantener la motivación.

El equipo Absoluto presentará una alineación bastante novedosa ya que será una mezcla del equipo A y B. El objetivo de este partido será comprobar un poco el estado de forma de algunos jugadores de cara a la copa generalitat. También se trata de experimentar en un cierto modo cuál sería el Castelló Absoluto dentro de 2-3 años.

El 2º partido que se jugará en este sábado 24 de abril será el amistoso entre los equipos infantiles de ambos clubes. Los 2 conjuntos se conocen bastante bien ya que llevan, este año, nada menos que 5 confrontaciones.Para el Camp de Movedre o el Club Waterpolo Castelló el objetivo será el mismo, ofrecer a su cantera minutos de juegos para adquirir experiencia en el campo y realizar el mejor entrenamiento que pueda existir: la competición.

Print Friendly, PDF & Email