Que placer da jugar contra el Camp de Morvedre porque trata a los clubes visitantes de una excelente manera, todo eso gracias a la gran faena que desarrolla Oscar y la gente que lo acompaña.

En el plan deportivo el Club Waterpolo Castelló se llevó la victoria en los 2 amistosos que estaban programados. Los absolutos ganaron de manera cómoda desarrollando un buen waterpolo. La mezcla entre los jugadores del equipo A y B formó un equipo completo que consiguió crear buenas jugadas a través de un juego bastante colectivo. No obstante, el Castelló padeció en el ritmo de juego (poca velocidad en las jugadas), en unos fallos técnicos a nivel individual y en la visión del juego. A pesar de eso se puede estar satisfecho, ya que el equipo que se presentó era bastante joven, por lo cual si se sigue entrenando de forma contínua y con seriedad los buenos resultados no tardarán en venir.

El equipo infantil también ganó de manera cómoda pero no como de costumbre. Tampoco el objetivo de este amistoso era buscar una victoria contundente. Más bien se trataba de poner en aplicación conceptos técnicos y tácticos que se vieron en los últimos entrenamientos. Por ejemplo se puede casi considerar como adquirido el tiro sueco en situación de contra. No obstante el Club Waterpolo Castelló sufrió bastante en la organización colectiva y la mala colocación de los jugadores en ataque impidió a menudo el buen desarrollo de los ataques castellonenses.

Si en algo sirven los amistosos es para mejorar e ir probando cosas para que salgan bien en los partidos oficiales. Gracias al Camp de Morvedre para invitarnos y hacernos disfrutar de su instalación cada vez que se ofrece la posibilidad.

Desde el Club Waterpolo Castelló solo le podemos desear lo mejor y esperar que consiga sus objetivos en un futuro próximo.

Print Friendly, PDF & Email