C.W.Castelló 15-C.W.Puerta de Valencia Ayora 6 (1-1/6-1/5-2/3-2)

Claudia Sempere 4
Cristina Breva 2
Judith Àlvarez 2
Jennifer Solsona 2
Belén Aguirrezabalaga 2
Mar Archilés 1
Anna Ruiz 1
Elena Ucedo 1

Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa femenina de la Generalitat 2010.

Aunque el equipo tenía una renta más que asequible del partido de ida (2-20), a la vuelta no se esperaba un equipo facilón; nos esperamos lo que hubo en el campo, un equipo que vino a La Salera para jugar lo mejor que supo a waterpolo, luchar el partido e intentar recortar esa diferencia.

El Castelló cambió a muchas de sus jugadoras del partido de ida, pero no por ello tiró la toalla, ya que la premisa era clara: «marcar todos los goles que se puedan». Con Elena Fernández como portera (dejando descansar a Claudia) y un plantel de jugadoras muy jóvenes (todas del 93,94 y 95) comenzó el partido, dejando en el banquillo casi todo el encuentro a Mar, Belén, Roser y Xodos.

El partido fue bueno en defensa, tan solo se cometió una expulsión y mejor en ataque, donde además de conseguir 5 expulsiones y 1 penalty, se consiguieron 15 goles, algunos caracterizados por ser marcados por jugadoras que veían puerta por primera vez de manera oficial (Elena Ucedo o Xodos).

Desde este Blog damos la más sincera enhorabuena a estas chicas, ya que es la primera vez que se consigue ir a las semifinales de la Copa. Un hecho histórico que marcará a la sección y a todas sus componentes. ENHORABUENA!!!!!

Print Friendly, PDF & Email