Vuelve a rodar el balón amarillo en La Salera y esta vez lo hace contra un histórico del waterpolo valenciano, la Universitat Politècnica de València, que traerá a su equipo femenino, masculino «A», juvenil y su nuevo equipo cadete, cosa que nos alegramos enormemente, que un equipo trabaje para sacar equipos de categorías es siempre una notícia alegre, felicitacianes a Iñaki, Ponxo y Vitaly por su labor.

Las primeras en saltar a la piscina a las 16:00 h. serán las chicas, el partido tiene un sentimiento: VENGANZA!!! tras la derrota en la semifinal de la Copa de la Generalitat de la tremporada pasada.

El siguiente partido será a las 17:15,jugará el «A» partido bastante difícil y que se tiene que jugar con la cabeza.

Tras el «A» jugará el cadete, a las 18.30, equipo con un juego muy vistoso que se enfrentrará al novedoso equipo valenciano.

Al finalizar este partido, a las 19:45, será la hora de los juveniles, partido que no nos podemos fiar del resultado del año pasado, este año el equipo es más experimentado y por lo tanto mejor.

Esto es lo que pasará en La Salera, pero a 40 Km. de aquí, en Sagunto, también rodará el balón mojado:

A las 16:20 h. el equipo «B» se enfrentará al equipo «B» del Camp de Morvedre, partido de iguales de dos equipos que necesitan puntos para reivindicarse en la liga de Primera División de la Comunitat.

A las 18:00 h. saltarán al agua nuestro infantil «B» para jugar contra el Camp de Morvedre infantil. Los objetivos del equipo son claros, si se cumplen habrá un buen partido.

Por último, el domingo a las 10:00 h., jugará el Castelló «C» contra el Turia «D», partido siempre complicado.

Acto seguido podremos disfrutar del maravilloso encuentro entre de División de Honor Nacional entre el C.D.W.Turia y el C.N.Sabadell, en el que deseamos toda la suerte al equipo valenciano

Print Friendly, PDF & Email