C.W.Castelló «B» 7-C.D.W.Turia «C» 7 (4-3/0-0/2-1/1-3)
Jugadores: K. Sabater (p), F.Dolz, P.Rey (4), C.Espina (1), X.Miralles(1), H.Tárrega, R.Castillo (1), M.Pérez, F.Falomir, P.Morote, V.Sánchez, J.Fabregat.
Comenzó a rodar oficialmente el balón amarillo por la Salera. Comienza la temporada 2012/2013.
El primer partido de la temporada fue contra uno de los rivales más duros, no por su físico sino por su movilidad, dinamismo, inteligencia, versatilidad y esfuerzo. Aun siendo un equipo muy joven, muestran que saben hacer las cosas muy bien dentro del agua y todos sus movimientos tienen un sentido. Es una manera de jugar no contraria, pero sí bastante diferente de la nuestra.
Partido muy vistoso en que se vió buen waterpolo, con muchas ocasiones en ambas porterías, pero destacaría más al portero de la Plana, Ken, por tapar agujeros (consiguió que muchos de los chuts rivales fueran fuera o al palo) y parar lo imparable, gracias a él conseguimos un valiosísimo punto.
Una defensa dura pero límpia y un ataque sólido, fueron las claves de este partido; añadir, cómo no, la importante participación de jóvenes jugadores del equipo juvenil, cadete e infantil, que participaron activamente tanto en ataque como en defensa.
Agradecer a todos los padres/madres que vinieron a ver el partido, tanto de uno como del otro equipo, da gusto ver una grada repleta de espectadores ansiosos de ver waterpolo.
Enhorabuena a todos los jugadores que se tiraron al agua.