Los equipos masculinos A y B del Club Waterpolo Castelló se presentaron ante su afición con ocasión de la disputa del VI Torneo de waterpolo Ciutat de Castello II Memorial Paco Sanz. Ambos conjuntos militarán en la temporada 2012-13 en la primera división autonómica, si bien los objetivos de uno y otro equipo son distintos. Mientras el jóven y talentoso equipo A tiene que aspirar a ascender a la división de honor autonómica, el veterano y a la vez novel equipo B tiene que consolidarse como conjunto, progresar en su juego y mostrarse cada vez más competitivo, sin renunciar a ningún objetivo por ambicioso que sea.
 
Los resultados de los partidos y la clasificación fueron los siguientes:
 
CW Castello A 19                                                     Clasificación 
CW Burjassot     0                                                    
                                                                                  CDW Turia      7 puntos
CW Godella       4                                                     CW Castelló    6 puntos
CDW Turia        4                                                     CW Godella     4 puntos 
                                                                                  CW Burjassot   0 puntos
CDW Turia       15
CW Burjassot     1
 
CW Castelló A   5
CW Godella       3
 
CW Castelló A  4
CDW Turia       9
 
CW Godella    16
CW Burjassot   0 
 
 
Por su parte el equipo absoluto B disputó un partido contra el equipo cadete del CW Castelló con el resultado de empate a 5 goles, perdiendo por 2 goles a 8 contra el CW Godella B, en tanto que el equipo cadete del CW Castelló empató de nuevo a 5 goles contra el CW Godella B.
 
Finalmente, recordar a todos que el próximo sábado nuestro club disputa el primer título en categoría absoluta femenina contra el CW Blöckunder San Vicente, la Super Copa Valenciana, que se la jugarán las campeonas de Liga y de Copa de la pasada temporada. Desde aquí un llamamiento a todos los aficionados y socios de nuestro club para que asistan al encuentra para animar a las nuestras en la consecución de su primer título.
Print Friendly, PDF & Email