C.W. ELX 05 – C.W CASTELLÓ 20

Elena Fernandez (P), Critina Breva, Marta Perez, Mireia Gimeno, Anna Garcia, Mar Archiles, Paula Fernandez, Ana Vanesa Perez, Sandra Ruiz, Belen Aguirrezabalaga, Iris Gimeno, Claudia Sempere, A Belen Gonzalvo.

Siempre es un placer desplazarse a Elche ya que cada vez Sergio y su equipo nos reciben los brazos abiertos Este sábado 17/11 nos esperaba en la ciudad de las palmeras una jornada maratoniana, nada más ni nada menos que 8 partidos de los cuales el de división de honor femenina.

Sabemos perfectamente que entre ambos equipos hay mucha diferencia de nivel. Por un lado el equipo femenino del Castelló que ya empieza a tener experiencia en el mundo del waterpolo y por otro lado el equipo femenino del Elche compuesto de jóvenes jugadoras. A pesar de la diferencia de nivel, las chicas de la plana venían con la intención de coger algo de ritmo de cara al partido del próximo sábado frente al C.W San Vicente. Los 2 primeros cuartos se jugaron a un buen ritmo consiguiendo imponer nuestro ritmo y evitar caer en la trampa de los 2 ultimos partidos a saber jugar demasiado lento. A mitad del partido el marcado ponía 14-03 a nuestro favor.

La 2ª parte del partido fue bastante más relajada ofreciendo minutos de juegos a las más jóvenes del equipo. A destacar la 1ª convocatoria de Mireia Gimeno (Infantil) en el equipo absoluto, el 1º gol oficial de Sandra Ruiz (cadete) y el buen partido de Elena Fernandez que lleva 2 de los 3 partidos de liga jugados, como portera titular.

Como ya dicho ahora nos tocar el 1º partido importante de la liga frente al C.W San Vicente. Sin dudas vendrán más que motivadas ya que necesitan ganar para recuperar los 3 puntos perdidos frente al UPV (A la verdad fue una gran sorpresa para los que siguen la liga femenina. También es una buena cosa ya que pone la liga más emocionante). Por nuestra parte, plantaremos cara de igual manera que en las últimas confrontaciones, lo que va a ofrecer un partido muy abierto, con un resultado complicado a predecir, aún que las Alicantinas sales con el papel de favoritas.

Print Friendly, PDF & Email