El C.W.Castelló tuvo el honor de ser invitado a la IX Torneo mixto de waterpolo de Sax. Ante una maravillosa organización y un ambiente espectacular, los jugadores de La Plana pasaron una jornada lúdica, gastronómica y, cómo no, deportiva.

Agradecer al C.W.Sax su buena acogida e interés en nosotros y, dignificar al resto de equipos, C.W.Petrer, C.E.Eldende, C.W.Puerta Valencia, C.W.Alicante y C.N.San Vicente que favorecieron con su comportamiento y buen hacer a que la jornada fuera perfecta.

Respecto a lo púramente deportivo, se hicieron tres buenos partidos de waterpolo. Lástima no tener cambios, con lo que enseguida se acusaba el cansancio y no daba pie a que el equipo jugara de distinta manera. Los resultados fueron dos derrotas contra Elda y Petrer y una ajustada victoria contra el combinado sanvicentino. Aún así, algunos de nuestros jugadores fueron invitados a jugar la final.

Este torneo también sirvió para despedir de las filas del club a dos componentes del equipo, los dos por temas de estudio. Son, Ferran Barrachina, portero de carácter peculiar y trabajador intachable, mezcla perfecta del aprendizaje de Rafa Besalduch y Carlos NDongo; y Òscar Sáez, boya duro y luchador, pero puro corazón fuera del agua.

Chicos un honor entrenaros, cuando podáis volved, ¡¡¡este club es de todos nosotros!!!

Esperemos que podamos volver a siguientes ediciones del toneo de Sax.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center