Parece que fue ayer cuando este blog echó a andar, y en un pestañear de ojos han pasado 10 años.

En su día se creó para potenciar virtualmente la imagen del club en las redes sociales y, aunque en sus comienzos, no gozaba de muchos seguidores, hoy en día hay lectores en todo el territorio autonómico (nunca olvidaré que un padre que me dijo que les encantaba nuestro blog porque su hijo, que no solía leer, le pedía el móvil para leer nuestras crónicas) nacional e internacional.

La buena salud de este blog se debe a dos elementos fundamentales, que a posteriori son también del club, la primera la inserción de Carlos, fundando una serie de normas a la hora de escribir crónicas, tales como respeto a los árbitros (esenciales), al rival y no hablar negativamente de nadie (parece básico pero al principio no se hacía). El segundo elemento ha sido la aparición de Pepe Bausá como redactor, no solo por la crónicas en sí, sino por la calidad de su escritura, su análisis de lo percibido y el extenso vocabulario que nos obliga a más de uno de tirar de diccionario para comprender lo que dice.

Por último comentar que como medio de difusión, al blog le han han salido hermanos, como la página web, facebook, instagram y twitter.

Gracias a todos los lectores y redactores que alguna vez colaborasteis.

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FORÇA!!!