El pasado 22 y 23 de septiembre las categorías benjamín, alevín e infantil se desplazaron a las instalaciones deportivas de Lloret de Mar para disputar  torneo Waterpolo Kids Tour de dicha localidad.

Comentar que este torneo está teniendo cada vez más importancia en el panorama nacional, compitiendo equipos de diversas comunidades autónomas y con diversas categorías, lo que hace que un espacio sin igual para la convivencia de jugadores, relación entre entrenadores y buen ambiente en las gradas.

Si ya la organización es fantástica, teniendo jornadas de tres o cuatro partidos al día (ideal cuando se trabaja con categorías) el nivel competitivo no lo es menos, el equipo benjamín obtuvo una magnífica clasificación al quedar terceros, el equipo alevín, con una mayoría de jugadores y jugadoras de primer año, obtuvo una meritoria 6º plaza dejando destellos de su lucha y garra a la que nos tienen acostumbrados.

El equipo infantil, que demostró una gran mejora táctica y técnica, fielmente comandado por nuestro técnico Carlos, quedó en 5º posición, disputando partidos que podrían haber caído para cualquiera de los dos bandos.

Print Friendly, PDF & Email