Este sábado 4 de abril a las 17h. y después de un mes de pausa en la liga volvemos a jugar. Espero aprovechar este partido, que se jugará en casa contra el Almassera, para poner fin a los malos resultados que estamos sufriendo en las diferentes competiciones (Liga, Copa, Fase de ascenso…).

A la ida el Club Waterpolo Castelló había ganado en casa del Almàssera 4-8 y se espera repetir este resultado en un campo que no le sale favorable. No obstante, el Almàssera está luchando para la salvación y después de haber conseguido una victoria importante la semana pasada vendrá aún más motivado sabiendo que estamos pasando una mala racha.

Para este partido podremos contar con la presencia de David (2º goleador del club) que estaba ausente para el 1º partido y el regreso de Manolo (1º goleador del club) después de 1 mes de lesión. A estos 2 pilares del equipo hay que añadir la presencia de Rober y Carles que están en una buena condición física, la experiencia de Rafa, Dani, Héctor, Carlos así que la presencia de Jorge y Quique, que vendrán a adquirir experiencia y tiempo de juego, y lo espero, por ellos, conseguir el tan deseado 1º gol de su carrera.

Print Friendly, PDF & Email