Si los chicos tienen un partido asequible contra la escuadra valenciana. Las chicas tienen un partido imposible contra el grande de la Comunitat.

Es un equipo que tiene todas las características de gran equipo: experiencia, habilidad, táctica, fuerza….etc. no tienen dependencia de una jugadora, da igual quién esté en el agua, su rendimiento nunca baja.

Contra este equipo, la única pretensión que puede tener el joven Castelló, es aprender del rival, nunca rendirse y no caer en el desánimo. Luchar de principio a fin como si se estuviese empatando todo el rato y no demostrar miedo, temor o vergüenza. Nadie nació sabiendo jugar a esto de la pelotita amarilla en el agua.

Objetivo de este partido, mejorar el resultado del año pasado 2-20…..pero tampoco es una cosa que nos haga perder el sueño.

Antes de este partido, y gracias a la buena relación que hay con el C.W.Almàssera, y su entrenador Nacho, realizaremos un partido amistoso contra nuevo equipo femenino. Esperando ayudarles en todo lo que podamos y que aprendan todo lo que puedan para el año que viene…lo digo por propia experiencia.

Print Friendly, PDF & Email