Como va siendo un clásico dentro de nuestro club, ya es hora de que documentemos este tipo de partidos, que motivan al personal y hacen de este parón navideño un añadido de motivación para venir a entrenar.

Este partido es navideño, lo juegan sólo las que entrenan con el equipo titular y se enfrentan dos equipos, uno todas las jugadoras menores de 20 años y otro, las jugadoras mayores de 20 años.

Partido muy bien jugado por parte de los dos equipos, con parciales de 0-2/0-4/2-0/3-0 dando un resultado de 5-6 y, por lo tanto, logrando la victoria el equipo de las jugadoras de los 90.

Decir que en el equipo +20 habían bajas considerables y que en el equipo -20 todas las jugadoras tenían experiencia en el terreno de juego.

Nombrar que el año pasado la victoria fue del +20 y que este del -20, por lo tanto, empate.

La semana que viene se hará la réplica masculina, con la VII (que alguien me corrija si me equivico) edición del masculino.

Ya os contaré y BON NADAL.

Print Friendly, PDF & Email

El Club Waterpolo Castelló cuenta con más de 30 años haciendo historia como único club de waterpolo de la provincia de Castellón. Desde 1992 creciendo en deportistas, categorías y equipos.

Piscina Municipal Gaetà Huguet
C/ Prolongación Río Júcar, s/n
12006 Castellón
info@clubwaterpolocastello.com

Privacy Preference Center